VENDIMIA ISLA DE MAIPO: CORTES EN AV. SANTELICES DEL 28 DE MARZO AL 6 DE ABRIL
Este 28 de marzo comienza el corte de calle en Av. Santelices por montaje de escenario y stands para la Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo. Diariamente se extenderán los tramos de cierre hasta el domingo 6 de abril.
Para este viernes, el primer corte se inicia a las 16:00 horas en Av. Santelices entre el Santuario Parroquial y la esquina de la calle 21 de Mayo.
El sábado 29 de marzo, desde las 9:00 de la mañana, el corte se extiende en Av. Santelices entre las esquinas de las calles El Rosario y 21 de Mayo.
El lunes 31 de marzo, desde las 9:00 de la mañana y hasta el 4 de abril, se cortará Av. Santelices entre las esquinas de las calles Pedro Guerrero y 21 de Mayo.
El sábado 5 y domingo 6 de abril, ambas jornadas de vendimia, el corte de tránsito se extenderá en Av. Santelices entre las esquinas de las calles Pedro Guerrero y Alcalde López.
