MUNICIPIO BRINDÓ CENA DE RECONOCIMIENTO A IGLESIAS EVANGÉLICAS
En la noche de ayer el alcalde Juan Pablo Olave junto al Concejo Municipal compartieron una cena especial con los pastores de las iglesias evangélicas de la comuna en el marco de la celebración de su día el pasado 31 de octubre.
La máxima autoridad de Isla de Maipo agradeció el trabajo de las iglesias por “expandir la palabra de Cristo y realizar una destacada labor social”.
Además, enfatizó la labor de la iglesia en recibir a los vecinos que no tienen consuelo y cómo “el mensaje de Cristo los termina salvando, recuperando sus esperanzas”.
Una instancia que según el jefe comunal sirvió para conversar sobre la inclusión de los valores de la iglesia y buscar la manera para que se sientan con las puertas más abiertas de parte de la Municipalidad que tiene que abrir espacio para todos los cultos.
El presidente de la Unidad Pastoral Alfa y Omega, Carlos Espinoza, agradeció la consideración hacia las iglesias desde la vereda de la Municipalidad.
Asimismo, comentó que el trabajo de la iglesia es servir a la sociedad y ayudar a las personas que viven en problemas, entendiendo que los pastores y hermanos son siervos de Cristo.