ALCALDE A CGE: “EXIGIMOS MAYOR AGILIDAD EN LA RESPUESTA A CORTES DE LUZ”
Este miércoles 14 de julio, el alcalde Juan Pablo Olave recibió la visita del Gerente de Instituciones y Comunidad de CGE, Cristian Briceño, para conocerse y dar continuidad a un trabajo conjunto.
La autoridad exigió una mayor agilidad en los tiempos de respuesta frente a cortes de luz, una de las situaciones más demandadas por la comunidad, seguir apoyando a vecinos electrodependientes, continuar con las podas, disponer de generadores a las APR´s y habilitar un “teléfono rojo” de contacto directo para casos de emergencias.
En nombre de la compañía eléctrica, Cristian Briceño indicó que lo más importante de este primer acercamiento fue establecer “una coordinación entre municipio y CGE”.
“La idea es dar continuidad y profundizar los trabajos que la empresa ha estado realizando en Isla de Maipo. Briceño aseguró que han sido mejoras en más de 22 km. de líneas” sostuvo.
El gerente manifestó además la preocupación de la empresa por los vecinos electrodependientes, tener un catastro actualizado y un registro de los nuevos casos en la comuna.
ATENCIÓN DE LA OFICINA MÓVIL EN ISLA DE MAIPO
Recordar que está confirmada una segunda visita de la Oficina Móvil de CGE durante este mes de julio para el próximo miércoles 21, desde las 9.00 de la mañana a 14.00 horas, al interior de la municipalidad.
La comunidad podrá realizar trámites como:
Consultas sobre consumo y deudas
Boletas, Medición, Convenios
Solicitud Boleta Electrónica
Cambios de Nombres
Solicitud de Empalmes Desconexiones / Reclamos
