Te Deum y Desfile Cívico-Militar Hicieron Caso Omiso a Pronóstico de Lluvias
Como es tradición durante el mes de septiembre, este domingo se celebró un nuevo Te Deum de Fiestas Patrias en el Santuario Parroquial, previo al desfile cívico militar en la Avenida Santelices.
La comunidad católica encabezada por el cura párroco César Campos Ibáñez, realizó la misa en compañía de autoridades municipales, instituciones públicas y de emergencia, y comunidad en general. El mensaje de este año se centró en la dignidad humana y la defensa de la vida desde su concepción hasta la muerte natural.
Respecto de las autoridades locales, el párroco reconoció la cercanía con la comunidad y una postura política que se condice con sus convicciones.
El alcalde Carlos Adasme señaló la honestidad del Te Deum, y el mensaje fuerte y claro respecto a la realidad nacional.
DESFILE
Luego de la liturgia, se dio paso al desfile cívico militar con más de 3 mil vecinos participantes de organizaciones sociales, servicios públicos, entidades educativas, de emergencia, y municipal. Haciendo caso omiso a los pronóstico de lluvias, la comunidad en pleno participó del desfile encabezado por el alcalde Carlos Adasme, el gobernador provincial, parlamentarios, Consejeros Regionales y Concejales.